Access info missing

Para llegar al Studio54 desde Zaragoza entraremos a Alcañiz por la segunda entrada. En la rotonda tomaremos dirección Caspe -Lleida, a 2.5 Km. tomaremos dirección Alcañiz. En la rotonda de entrada veremos un camino asfaltado (paralelo a la carretera por la que hemos entrado) que nos conduce a un túnel. Ésta es la entrada a la antigua vía del tren, que ahora es una pista, contando desde el primer túnel pasaremos un total de 3 túneles de piedra , habremos recorrido hasta la salida del tercer túnel un total de 2,17 Km . A 1030 metros de la salida del tercer túnel, nos encontraremos una pista a mano izquierda continuaremos por ella. Ascenderemos 1,3 kilómetros por este camino y justo al coronar la cuesta a nuestra izquierda veremos un camino por el que entraremos. Recorreremos 900 metros y veremos a nuestra derecha un camino por el que entraremos y después de recorrer 700 metros aparcaremos cerca de unos olivos. hay que molestar lo menos posible al dueño de la finca ya que es un propiedad privada. Descenderemos dirección al rió y a nuestra izquierda veremos un senda caminaremos por ella 300 metros y nos encontraremos los bloques pegados a esta.

Note

If you know about access issues in this area, please send us an email support@27crags.com.