La bandereta

The area is access sensitive!

Don't sleep at the parkings!!
Para llegar a esta zona de boulder desde Alcañiz saldremos desde la rotonda de caspe tomando el camino de la antigua vía de val de Zafán. Después de recorrer tres kilometros nos encontraremos a nuestra izquierda una pista que asciende, continuaremos por ella durante 6 kilomeros sin dejarla. Después de una bajada nos encontraremos un Stop, tomaremos el camino de la derecha y a unos 300 veremos dos casas de piedra a nuestra izquierda, aparcaremos al lado y continuando 400 metros por un camino que sale de las casas encontraremos los bloques. Para ir a las 4 Sabinas continuaremos 300 metros por la pista principal y aparcaremos a nuestra izquierda pegados a la pista, sin obstaculizar la pista ni la entrada a ningún campo. Veremos en el bosque una senda por la que entraremos y después de andar 150 metros nos encontraremos en los bloques.

Silvestre tres talones
12 routes on 5 topos
Parking
La bandereta
General marker for the crag