Esta es la zona con más concentración de bloques de la costa. En pocos metros de costa podemos encontrar infinidad de líneas con movimientos muy diferentes, en un entorno mágico como es la cala de Justiz.
La aproximación no es de gran dificultad hasta la cala principal. Desde cualquiera de los dos parkings tendremos que bajar hasta la cala por un camino de tierra inclinado pero nada técnico. De ahí dependiendo al bloque que queramos ir, sí que nos exigirá tomar algún camino algo más técnico.
Al ser un sector cercano al mar, esta zona guarda mucha humedad y nos restringe su temporada al verano prácticamente. El resto del año la humedad suele estar muy presente, con alto riesgo de romper cantos o no encontrar un tacto agradable.
Las caídas en su mayoría son mejores que en otras zonas de la costa, aunque sí que tendremos que proteger bien. El terreno tiende a ser más liso que en otras zonas, aunque inclinado. No os olvidéis de limpiar las marcas y el magnesio sobrante para que no se forme una plasta en los agarres, siempre con un cepillo suave o un paño.
Subrayar que hay más bloques abiertos de los que aparecen en la aplicación, los cuales iremos subiendo en las próximas fechas. Hemos querido empezar reseñando los bloques más interesantes de la zona.