Access info missing

Para llegar al sector “El Arenal“ tomaremos desde Alcañiz la N-211 dirección Caspe y en el punto kilómetro 246,400 giraremos a la derecha. Ascenderemos por el camino de la Jota. Después de 1140 metros nos encontraremos un camino a la derecha, que no cogeremos, con una construcción de piedra a la entrada de este, continuamos 50 metros y encontraremos el camino correcto a la derecha. Continuaremos por el camino 1100 metros más y después de una curva muy pronunciada veremos un camino a la derecha en el cual tenemos que maniobrar para acceder a él. Si vamos por este camino vamos al arenal y si continuamos recto al “Reloj y el Salón de Té”.
Para ir al Arenal: continuaremos por la pista de la derecha 400 metros hasta encontrarnos un camino a la derecha al que no entraremos, poco más adelante se puede aparcar encima de unas grandes losas de piedra que afloran del suelo. A nuestra derecha hay unos pequeños bancales de olivos descenderemos por estos y despues de andar 130 metros nos encontraremos con la placa de Oncero y 100 metros más adelante el Arenal. Para ir al Reloj y al Salón de Té: sin desviarnos hacia el Arenal seguiremos 280 metros y a nuestra derecha encontraremos un camino con una casa de piedra derruida, entraremos por el y aparcaremos al lado de una pequeña balsa. El Reloj lo veremos enfrente a 150 metros en medio de un pequeño monte. Para ir al salón de Té a nuestra izquierda desciende una senda, andaremos 140 metros y nos saldremos de la senda hacia la derecha, a 30 metros lo encontraremos. Es posible que estemos encima del bloque y no lo veamos fijaros en una gran grieta en el suelo y a la derecha de ésta hay unas escaleras para descender al interior del Salón de Té.

Note

If you know about access issues in this area, please send us an email support@27crags.com.