There are no premium topo images available for this route page at the moment. You can add new topo image on the topo page.
Josu Gartzia, 6c
Es una vía impresionante. L1 comienza en la misma repisa que "errausketarik ez" y continua completamente recto hacia arriba. Sigue la linea de rapeles por la que hemos bajado a la pared. Comienza por una placa tumbada y continua por pequeñas repisas. L2 similar a la parte final del largo anterior, buenos cantos. El paso difícil se encuentra a la mitad del largo, es un largo sencillo. Se puede hacer la reunión en el tinglado del rapel de descenso o en tres quimicos en la pared de enfrente junto al diedro del siguiente largo. L3 es el largo estrella de la vía, encontraremos escalada de todo tipo. Las chapas no alejan y se puede A0 si fuera necesario. Reunión en un árbol grande. L4 sale hacia la izq un diedro junto a un árbol después continua recto con tendencia ligera hacia la derecha. El largo llega a la última terraza de la pared donde empiezan un montón de vías y podemos escoger la reunión más comoda para continuar. L5 de "Josu Gartzia" es una travesía de dch a izq por un evidente diedro.
Added by Ekhi Aboitiz
No ascents logged.
Video beta

You can embed videos from Instagram, Vimeo, and YouTube.